Lo más visto

Así será el clima en el inicio de la segunda semana del año

La influencia del frente frío que se desplaza por Centroamérica continuará dejando ráfagas de vientos y bajas temperaturas para este lunes y martes.
Enlace copiado
Así será el clima en el inicio de la segunda semana del año

Así será el clima en el inicio de la segunda semana del año

Enlace copiado
El clima frío y los fuertes vientos se mantendrán a lo largo de este lunes y el próximo martes, según el informe meteorológico del Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), en el cual se informa sobre la continuación de la influencia del Frente Frío que se desplaza por la zona norte de Centroamérica.

Este sistema de baja Alta Presión mantendrá su influencia directa sobre territorio salvadoreño, generando Vientos Nortes fuertes a muy fuertes con velocidades de entre 40 y 60 kilómetros por hora, con ráfagas ocasionales de entre 70 a 90 kilómetros por hora. Este clima tendrá mayor énfasis en la cordillera volcánica, zona montañosa y territorio alto del país.

Durante el día se mantendrá un clima fresco y cálida, con un descenso de las temperaturas en horas de la noche y la madrugada, alcanzando los 19 y 20 grados centígrados, siempre con mayor énfasis en las zonas altas y montañosas. Para el martes no se esperan mayores variantes en el desarrollo climático en El Salvador. 

Tags:

  • clima
  • el salvador

Lee también

Comentarios