Lo más visto

Aspirante tricolor a la alcaldía migueleña cierra campaña con caravana

Con una caravana en la que participaron decenas de vehículos, se realizó el cierre de campaña del aspirante a la alcaldía de San Miguel por el partido ARENA, Javier Renderos.
Enlace copiado
Enlace copiado

La caravana, en la que participaron decenas de vehículos, se realizó el cierre de campaña del aspirante a la alcaldía de San Miguel por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Javier Renderos, quien estuvo acompañado por la cúpula del COENA y los candidatos a diputados por el departamento migueleño.

El desfile de carros, motocicletas y caballos, partió desde el desvío de Febles, ubicado sobre la carretera Panamerica y prosiguió hasta la colonia Ciudad Pacífica, Avenida Roosevelt, 8a Calle Poniente y Calle Antigua a La Unión, hasta finalizar en el parque Rosales.

"Hoy hemos querido culminar la tarde con una caravana de vehículos, caballos y tractores que representan la diversidad de gente arenera que está en todos los sectores, así que pretendemos hoy, hacer un especie de cierre de campaña y hacer de esto una fiesta previa al 4 de marzo" dijo Renderos, quien encabezó la caravana, junto al presidente del COENA, Mauricio Interiano.

Interiano, por su parte, dijo que acompañó las actividades de cierre de campaña de Renderos y a los candidatos a diputados por el departamento de San Miguel, porque este departamento reviste de mucha importancia para el partido por ser el centro económico y comercial de la zona oriental "ARENA debe estar fuerte en oriente y en especial en el municipio de San Miguel y estamos muy contentos y optimistas con todo el apoyo que hemos recibido de la gente. Y así como en el resto de país, muchos migueleños están pidiendo un cambio y pidiéndonos que trabajemos fuerte para cambiar la situación" dijo el presidente del COENA.

Durante la caravana, los correligionarios del partido tricolor ondearon sus banderas y acompañaron el recorrido con grupos musicales y de batucada, poniente un ambiente festivo a su paso. Luego de recorrer las principales calles de la ciudad de San Miguel, la caravana finalizó con un pequeño acto que se realizó en el parque Rosales.

Tags:

Lee también

Comentarios