Lo más visto

Aspirantes municipales de Ciudad Delgado ejercen su voto

Durante la mañana los candidatos a alcalde de los partidos ARENA, FMLN y GANA llegaron a los centros de votación a votar.
Enlace copiado
Tres candidatos a alcalde de Ciudad Delgado ya emitieron su voto.

Tres candidatos a alcalde de Ciudad Delgado ya emitieron su voto. Iliana Rivas

Enlace copiado

Los aspirantes a la alcaldía de Ciudad Delgado, llegaron a los centros de votación donde les tocaba ejercer el sufragio y cumplieron con su derecho como ciudadanos. El primero en votar fue el candidato a la reelección por el FMLN, Tomás Minero para ganar de nuevo la alcaldía de Ciudad Delgado, él llegó en horas de la mañana al Centro Escolar San Antonio Las Vegas.

 

El actual alcalde y candidato a la reelección por el FMLN, al momento de votar. 

El segundo en ejercer su derecho fue Julio Pinto aspirante a alcalde por GANA. El candidato naranja se mostró confiado de ganar la municipalidad.

Julio Pinto busca la alcaldía de Ciudad Delgado con la bandera de GANA.

"Acá hay mucho trabajo que hacer, de hecho todas las calles de acceso a los cantones, están totalmente destruidas. Yo voy a trabajar por el mantenimiento vial. Confío en Dios que la gente sea agradecida y que devuelva un poquito de lo que hacemos, sin ser alcalde he hecho muchas cosas obras, hemos arreglado 30 calles", expresó.

El aspirante municipal que ya realizó tarde su voto fue Elmer Cardoza del partido ARENA, el llegó a la sede de votaciones de Calle Real. El candidato arenero dijo que se siente seguro y espera tener el gane. "Estamos confiados de que ganaremos la alcaldía y vamos a mejorar las condiciones en la que actualmente está Ciudad Delgado, esperamos que para la noche entre familia podamos recibir la buena noticia", señaló.

Tags:

Lee también

Comentarios