El Salvador  / politica ¿Te lo perdiste?

Aspirantes presidenciales areneros ayudan a pintar casas en Santa Tecla

Los aspirantes a la candidatura presidencial de ARENA visitaron hoy Santa Tecla y le ayudaron a alcalde a pintar fachadas de las casas de la comunidad San José del Pino.
Enlace copiado

- 00:01:00

Enlace copiado

Carlos Calleja, Gustavo López Davidson, Gerardo Awad y Rafael Montalvo, quienes quieren lograr la candidatura presidencial de ARENA, visitaron hoy Santa Tecla y le ayudaron a alcalde Roberto d'Abuisson a pintar las fachadas de las casas de la comunidad San José del Pino.

En la actividad estuvo ausente el otro aspirante, Javier Simán, quien se excusó a última hora. El día anterior había confirmado su presencia en la actividad.

Con esta actividad la alcaldía tecleña inició una nueva fase del programa municipal de renovación de barrios en el cual se realizan obras de limpieza y cambio de pintura de las fachadas de las viviendas.

Fue así que después de un recorrido por la calle principal de comunidad,  los precandidatos decidieron tomar las pistolas con compresor y pintar las fachadas de las casas.

”La idea de pintar esta comunidad no solamente es una obra en sí física, es algo muy simbólico porque se habla de reconstrucción de comunidades, del embellecimiento y del renacer..el pintar una casa levanta la belleza de una comunidad y aquí estamos pintando casas en toda la comunidad, dejando la zona muy linda para que los salvadoreños que están viendo aquí se sientan muy orgullosos" dijo Calleja.

Según explicó el edil tecleño en esta comunidad serán pintadas unas 500 viviendas. El proyecto también se desarrolla en otras comunidades

Lee también

Comentarios

Newsletter