Lo más visto

Atacado en una cancha de Jiquilisco

Víctima fue llevada al hospital, pero al llegar se dictaminó su muerte.
Enlace copiado
Peligroso. El sector en donde fue cometido el crimen está considerado por la 
PNC como vulnerable, por la presencia de grupos terroristas.

Peligroso. El sector en donde fue cometido el crimen está considerado por la PNC como vulnerable, por la presencia de grupos terroristas.

Enlace copiado
Un hombre fue atacado a balazos el miércoles, aproximadamente a las 7 de la noche, en una cancha de fútbol del cantón Tierra Blanca, de Jiquilisco, en Usulután, y murió cuando era llevado al hospital nacional de ese municipio, informó ayer la Policía Nacional Civil (PNC).

La víctima fue identificada como Édgar Alexánder Navarro Rivas, de 30 años, quien residía en la zona y, según la PNC, había llegado al lugar a jugar cartas con unos amigos, ya que casi a diario se reunían en el lugar.

Un oficial de la PNC expresó que varios hombres llegaron al lugar y le dispararon en la cabeza. El ataque fue dirigido directamente hacia Navarro, ya que quienes lo acompañaban no salieron lesionados.

Familiares dieron aviso a las autoridades policiales, por lo que una patrulla policial llegó a auxiliar a la víctima, ya que se encontraba aún con vida.

Al ser observado por los médicos en el hospital nacional, determinaron que ya había fallecido, por lo que el cadáver quedó en la parte trasera de la patrulla, en el parqueo del centro asistencial.

“No se tiene información de un posible móvil del crimen, aún no se ha determinado, y se está investigando si la víctima había tenido algún problema anteriormente”, indicó la fuente policial.
 

Lee también

Comentarios