Atacan a agente que estaba de licencia en desvío a Cerro Verde

El sábado, un menor fue asesinado cuando participaba en actividades de una iglesia donde hubo tres lesionados.
Enlace copiado
Dentro de iglesiaSan Martín, San Salvador  Forenses y fiscales realizan el levantamiento de pruebas en la iglesia donde fue asesinado un joven de 16 años mientras participaba en las actividades. Otras tres personas resultaron lesionadas.

Dentro de iglesiaSan Martín, San Salvador Forenses y fiscales realizan el levantamiento de pruebas en la iglesia donde fue asesinado un joven de 16 años mientras participaba en las actividades. Otras tres personas resultaron lesionadas.

Menor de edad San Salvador  Medicina Legal reconoce el cadáver de un joven de 15 años de edad en el pasaje San Luis de  la colonia América, en San Jacinto. La víctima fue ultimada con arma de fuego.

Menor de edad San Salvador Medicina Legal reconoce el cadáver de un joven de 15 años de edad en el pasaje San Luis de la colonia América, en San Jacinto. La víctima fue ultimada con arma de fuego.

Asesinato Usulután  José Merino Flores, de unos 40 años de edad, fue atacado con arma de fuego en el parque del municipio de Jiquilisco, departamento de Usulután.

Asesinato Usulután José Merino Flores, de unos 40 años de edad, fue atacado con arma de fuego en el parque del municipio de Jiquilisco, departamento de Usulután.

Atacan a agente que estaba de licencia en desvío a Cerro Verde

Atacan a agente que estaba de licencia en desvío a Cerro Verde

Enlace copiado
Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) fue atacado con arma de fuego ayer por la mañana cuando se conducía en su motocicleta particular porque se encontraba de licencia. El agente fue lesionado pero se encuentra estable, según informó ayer la institución, que reportó la captura de los dos hombres que participaron en el atentado.

Hombres cubiertos con gorros pasamontañas tenían instalado un punto de asalto en la calle que conduce al turicentro Cerro Verde, a 300 metros del desvío El Pacún, cantón Las Lajas, en el municipio de Izalco (Sonsonate), y le dispararon al agente en las piernas, según fuentes policiales.

“Nuestro agente se encuentra recibiendo asistencia médica y fuera de peligro”, informó la PNC.

Por otra parte, el pasado sábado por la noche un joven fue asesinado dentro de una iglesia evangélica en el cantón La Flor, municipio de San Martín (San Salvador). Según versiones policiales, la víctima, identificada como Bryan O., de 16 años, fue atacada por delincuentes cuando participaba de las actividades de la iglesia.

La policía investigaba si la víctima tenía nexos con algún grupo delincuencial. En el incidente también resultaron lesionadas tres personas que fueron trasladadas a un hospital de la zona.

En otro hecho violento, un hombre identificado como Juan Carlos Regalado, de 40 años, falleció ayer en un centro asistencial de Quezaltepeque (La Libertad), luego de haber sido lesionado en la comunidad La Esperanza del cantón El Jocote, en el municipio de San Matías, ubicado en el mismo departamento.

Según versiones policiales, un grupo de al menos cinco hombres lo bajó del pick up en el que se conducía y le pidieron dinero. La víctima se negó a entregárselos, por lo que fue atacado con arma de fuego y recibió varios impactos de bala.

En el interior del país

El sábado por la noche, en el caserío Joya de Tomasico, en Usulután, dos miembros de pandillas murieron luego de un supuesto enfrentamiento con agentes de la PNC que patrullaban la zona.

Una fuente de la Policía dijo que el tiroteo ocurrió aproximadamente a las 8:15 de la noche, cuando los agentes fueron atacados por supuestos miembros de pandillas. Los policías respondieron el ataque y mataron a los dos hombres, de los cuales hasta el cierre de la nota se desconocían las identidades. Ningún agente resultó lesionado tras el incidente.

La Fiscalía General de la República (FGR) también reportó un homicidio en el municipio de Jiquilisco, departamento de Usulután. La víctima, identificada como José Merino Flores, de unos 40 años, fue atacada con arma de fuego en el parque central al momento en que departía con otras personas.

En el cantón Izcaquilillo, municipio de Atiquizaya (Ahuachapán), la FGR registró el homicidio de Gustavo Aguilar Canizales, de aproximadamente 28 años de edad.

Tags:

  • homicidios
  • violencia
  • inseguridad

Lee también

Comentarios

Newsletter