Lo más visto

Más de El Salvador

Atacan a dos vendedores de pan y café dentro de comedor en San Salvador

La Policía cuenta con la grabación de cámaras de videovigilancia con los que ya ubicaron una motocicleta con características similares a la usada por el homicida durante el ataque a los vendedores de pan y café en un comedor de la capital salvadoreña.

Enlace copiado
Foto LPG/Francisco Alemán

Foto LPG/Francisco Alemán

Enlace copiado

Dos vendedores de pan y café fueron atacados en la noche del lunes al interior de un negocio ubicado sobre la Alameda Juan Pablo II, entre la cuarta y sexta avenida norte de San Salvador. Uno de ellos murió en el lugar y el otro fue trasladado al hospital.

Dos vendedores de pan y café fueron atacados a tiros anoche. Foto LPG/Francisco Alemán

El fallecido es Ricardo Antonio Aquino Bernal, de 41 años. Las víctimas se encontraban en el Comedor y Panadería Nuria presuntamente para comprar pan dulce para la venta cuando un hombre armado les disparó.

Cuando fueron atacados, los vendedores se encontraban comprando pan dulce para luego comercializarlo. Foto LPG/Francisco Alemán

El homicida escapó en una motocicleta, según se corroboró en las cámaras de videovigilancia instaladas en la zona.

En la zona hay cámaras de videovigilancia que captaron al homicida que huyó en motocicleta. Foto LPG/Francisco Alemán

La Policía Nacional Civil (PNC) realizó un rastreo y una moto con características similares fue ubicada en la Comunidad 29 de Agosto, en el barrio Modelo.

La PNC ubicó la motocicleta sospechosa de haber sido utilizada en el ataque en la Comunidad 29 de Agosto. Foto LPG/Francisco Alemán
Investigadores recolectan evidencia en la escena del ataque. Foto LPG/Francisco Alemán

Tags:

Lee también

Comentarios