Lo más visto

Más de El Salvador

Atacan a familiar de camarógrafo asesinado 2011

Se defendió del ataque y no resultó lesionado.
Enlace copiado
Enlace copiado
Un familiar de Alfredo Hurtado, camarógrafo del Canal 33 que fue asesinado el 25 de abril de 2011 en San Bartolo, fue atacado ayer por un grupo de pandilleros en su residencia, ubicada en la colonia Jardines de San Bartolo, en Ilopango.

De acuerdo con información de los familiares de la víctima, el miércoles, cerca de la medianoche, un grupo de hombres armados llegó a la vivienda. Los hombres armados botaron la puerta con una almágana e ingresaron a la casa.

Según narraron los parientes de la víctima, algunos hombres que ingresaron estaban vestidos como policías; sin embargo, la víctima notó que la vestimenta no era idéntica a la que usa la PNC, por lo que tomó su arma, disparó y logró repeler el ataque.

Según información policial, las pandillas han dado la orden de no cometer ningún hecho delictivo en el sector, debido a que uno de los cabecillas de la zona ha sido declarado testigo criteriado. La condición que le han dado las autoridades para que pueda salir libre en pocos días es que en la colonia no se cometan asesinatos.

La policía dijo que el grupo armado pretendía llevarse de la zona a la víctima para posteriormente asesinarla.

Tags:

  • ataque
  • camarografo
  • San Bartolo
  • pandillas
  • PNC

Lee también

Comentarios