Lo más visto

Atacan a padre e hija en bulevar Constitución: él murió y ella está herida

Barahona se dirigía a trabajar a su negocio y antes pasaría dejando a su hija que iba a estudiar, cuando fueron interceptados por unos hombres armados. Anoche, dos hermanos fueron asesinados y quemados en Panchimalco.

Enlace copiado

- 00:00:42 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

Un hombre fue asesinado y su hija lesionada en un ataque cometido en la mañana de este jueves en una calle del caserío Los Cornejos ubicado en el bulevar Constitución en la jurisdicción del municipio de Ayutuxtepeque (San Salvador).

Foto de LA PRENSA/Jonatan Funes

El hombre fue identificado como Francisco Edgardo Barahona, de 40 años. Su hija adolescente resultó lesionada y fue llevada a un hospital.

Foto de LA PRENSA/Jonatan Funes

Barahona se dirigía a trabajar a su negocio y antes pasaría dejando a su hija que iba a estudiar, cuando fueron interceptados por unos hombres que los atacaron. “Él sale corriendo con su hija, se le acercan nuevamente los sujetos y le empiezan a disparar otra vez”, explicó el fiscal del caso.

Foto de LA PRENSA/Jonatan Funes

Por el momento no se tiene una hipótesis sobre cuál es la motivación del ataque. Patrullas de la Policía Nacional Civil (PNC) buscan a los sospechosos en el sector.

Foto de LA PRENSA/Jonatan Funes

Hermanos fueron asesinados y quemados en Panchimalco

Dos hermanos fueron asesinados en la noche del miércoles en la lotificación Santa Fe del caserío Las Joyitas en el cantón Palones del municipio de Panchimalco (San Salvador).

Foto de LA PRENSA/Francisco Alemán

Tras cometer el asesinato, los delincuentes prendieron fuego a las víctimas y sus cuerpos se quemaron superficialmente, dijeron las autoridades.

Foto de LA PRENSA/Francisco Alemán

Los hermanos fueron identificados como Milton Antonio Méndez, de 28 años y Andrés Evelino Méndez, de 32 años.

Foto de LA PRENSA/Francisco Alemán

Ellos se dirigían a su vivienda cuando fueron interceptados por hombres armados que les dispararon. Junto a ellos fue encontrada una bicicleta.

Foto de LA PRENSA/Francisco Alemán

Las víctimas se dedicaban a la agricultura y a la albañilería. Desconocen porqué los asesinaron.

En Teotepeque (La Libertad) un joven fue asesinado en su vivienda a la 1:00 de la madrugada de este jueves, en la colonia 13 de enero del cantón San Marcos, informó la PNC. Fue identificado como Alberto Zuriano Sánchez, de 27 años.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines