Lo más visto

Atacan a pareja en S.S., fueron trasladados a hospital y uno murió

La mujer se encuentra lesionada. El hombre no sobrevivió al ataque. Además, anoche fue asesinada una mujer en San Miguel y el cadáver de un hombre fue encontrado en Chinameca hoy. También, un pandillero murió en un enfrentamiento ocurrido hoy en Atiquizaya.
Enlace copiado
Atacan a pareja en S.S., fueron trasladados a hospital y uno murió

Atacan a pareja en S.S., fueron trasladados a hospital y uno murió

Foto Francisco Alemán/LPG.

Foto Francisco Alemán/LPG.

Enlace copiado
Una pareja fue atacada anoche con arma de fuego en la 6° avenida sur de San Salvador, entre la 12° calle poniente y el bulevar Venezuela, una cuadra abajo del mercado Belloso, en el sector del barrio La Candelaria.

El hombre y la mujer lesionados fueron trasladados por el Sistema de Emergencias 911 hacia un hospital, donde el primero no logró sobrevivir.



Las autoridades dijeron que desconcen el motivo del crimen. La información preliminar indica que la pareja fue atacada por personas que se conducían en un vehículo, desde el cual les dispararon. Creen que se trató de un ataque premeditado.



En otros hechos, una mujer fue asesinada a las 6:45 p.m. del miércoles en la colonia Nueva Belén, de San Miguel. La víctima es Natalia América Sosa, de 47 años. Se dedicaba a prestar dinero.. La Policía Nacional Civil (PNC) dijo que la víctima fue atacada con arma de fuego por dos hombres que la interceptaron cuando regresaba de mostrar su vehículo en venta en el punto de taxis de la zona donde residía. Desconocen la causa del homicidio.

Además, esta mañana fue reportado el hallazgo de un cadáver en el barrio Yusique del municipio de Chinameca, en San Miguel.

La víctima es un hombre de aproximadamente 45 años, quien no ha sido identificado. Fue encontrado envuelto en sábanas, amarrado con lazos amarillos. En la escena también fue recolectada como evidencia una cadena de hierro de casi un metro de longitud.

También, la Fiscalía informó esta mañana de la muerte de un pandillero en un enfrentamiento con policías en el cantón Izcaquillo del municipio de Atiquizaya, en el departamento de Ahuachapán.

Tags:

  • homicidios agosto 2017

Lee también

Comentarios