Lo más visto

Atacan a pedradas a empleados de telefonía en Usulután

Varios hombres interceptaron el vehículo en el que se conducían los trabajadores y les lanzaron piedras.
Enlace copiado
Foto Héctor Rivas/LPG.

Foto Héctor Rivas/LPG.

Atacan a pedradas a empleados de telefonía en Usulután

Atacan a pedradas a empleados de telefonía en Usulután

Enlace copiado
Empleados de una empresa de telefonía que se conducían a bordo de un pick up fueron atacados hoy en el caserío La Granja, del municipio de Santa María, en el departamento de Usulután.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), varios hombres interceptaron el vehículo y lanzaron piedras contra sus ocupantes. Una de estas logró atravesar el vidrio trasero del pick up. No se reportan por el momento ningún lesionado en el ataque, y tampoco capturas por el hecho violento.

En vista de las amenazas y ataques de los que son objeto empleados y miembros de instituciones públicas y privadas cuando trabajan en zonas con presencia de pandillas, ayer, el Ministerio de Seguridad lanzó un plan para “garantizar el normal desarrollo de todas las actividades que ejecuten instituciones estatales, organismos no gubernamentales y entidades privadas”.

Sin embargo, el plan no cubre por el momento zonas del interior del país, pues comenzara a ejecutarse en los municipios de Soyapango, Mejicanos y Ciudad Delgado, con el apoyo de más de 300 elementos policiales y militares que se sumarían a los ya destacados en los puestos policiales de cada sector.

Tags:

  • usulután
  • santa maría
  • empleados de telefonía
  • telefonías
  • violencia el salvador
  • pandillas el salvador

Lee también

Comentarios