Lo más visto

Más de El Salvador

Atacan a tres policías en Mejicanos

Un investigador, herido de bala tras el atentado, fue trasladado a un hospital
Enlace copiado
Enlace copiado
Un investigador de la Policía Nacional Civil (PNC) resultó herido de bala ayer, tras un ataque registrado cerca de las 2:45 de la tarde en el punto de microbuses de la ruta 33-B del municipio de Mejicanos, en San Salvador.

Tres agentes de la Unidad de Investigaciones de la PNC, vestidos de civil, realizaban trabajos en la zona y fueron atacados por dos supuestos pandilleros. La víctima resultó lesionada de bala en una mano y una pierna.

Áreas Especializadas de la PNC, apoyadas por un helicóptero, realizaron un operativo de búsqueda de los responsables en el sector del Escoraila, cantón Chancala, en los alrededores del lugar del ataque.

Hasta el cierre de esta nota, la policía informó de la captura de seis personas, supuestamente relacionadas con el hecho.

Otro ataque contra un investigador de la PNC se registró el pasado 26 de septiembre, cuando Denis Alexánder Rivera fue asesinado tras un tiroteo de pandilleros en un taller mecánico de la colonia San Antonio.

Tres personas más murieron durante ese atentado, el cual, según la investigación de la Fiscalía General de la República, estaba dirigido contra un expandillero que trabajaba como ayudante en el taller.

Tags:

  • san salvador
  • ataque

Lee también

Comentarios