Atacan a un hombre que fue condenado por narcotráfico

Resultó con lesiones después de que dos hombres le dispararon desde una motocicleta.
Enlace copiado
Enlace copiado
Un hombre que conducía un vehículo en la colonia Miralvalle, al poniente del municipio de San Salvador, fue tiroteado ayer al mediodía por dos personas que viajaban en una motocicleta, según la Policía Nacional Civil.

La policía identificó a la víctima como Miguel Ángel Osorio López, condenado en 2008 por el Tribunal Tercero de Sentencia de San Salvador a purgar una pena de tres años de prisión, después de hallarlo culpable por cargos de narcotráfico.

Ayer, testigos aseguraron a la PNC que Osorio intentó arrollar a dos hombres de una motocicleta al encontrarlos de frente. Tras la maniobra, según el relato, recibió tres disparos de parte de las personas que intentó atropellar.

La policía dijo que dos de los proyectiles impactaron en Osorio López, quien se encuentra estable en un hospital. Al huir, uno de los atacantes resbaló de la moto y dejó un revólver 38 mm en la escena.

De acuerdo con el expediente judicial, Osorio López fue capturado el 26 de abril de 2008 por agentes antinarcóticos en la residencial Valparaíso, en la ciudad de San Salvador, con varias porciones de cocaína, una balanza y dinero en efectivo.

La fiscalía acusó en ese entonces a Osorio López del delito de tráfico ilegal de drogas. Los investigadores señalaron que el hombre se dedicaba a la comercialización de cocaína.

La policía vinculó el ataque que sufrió ayer a sus antecedentes ligados al narcomenudeo.

Tags:

  • San Salvador
  • tiroteo
  • narcomenudeo
  • narcotrafico
  • colonia Miralvalle

Lee también

Comentarios

Newsletter