Atacan caravana de Miguel Pereira en San Miguel

Una bala alcanzó uno de los vehículos de la caravana del candidato a alcalde. Ninguna persona resultó herida.
Enlace copiado
Atacan caravana de Miguel Pereira en San Miguel

Atacan caravana de Miguel Pereira en San Miguel

Atacan caravana de Miguel Pereira en San Miguel

Atacan caravana de Miguel Pereira en San Miguel

Enlace copiado
La caravana del candidado del FMLN a la alcaldía de San Miguel, Miguel Pereira, fue atacada a tiros por un desconocido anoche a eso de las 9:45 de la noche.

De acuerdo con quienes acompañaban al candidato, regresaban de un evento en hacienda Mayucaquín, una zona rural al noroeste del casco urbano y cuando iban por la avenida Roosevelt Sur un vehículo les quería sobrepasar y, al ver la insistencia, el motorista de Pereira aceleró.

El atacante sacó un arma y disparó contra uno de los vehículos, impactando en la parte trasera de éste; en el automotor se conducía un empresario y su esposa, pero no hubo lesionados.

Personal de laboratorio científico de la PNC procesó dos escenas del suceso, una sobre la avenida Roosevelt para rastrear vainillas y establecer la trayectoria balística y otra en la sede del FMLN a donde fue llevado el vehículo.

La diputada Margarita Rodríguez condenó el acto e hizo un llamado al cese de violencia electoral, por su parte Pereira dijo que lejos de amedrentarlo el hecho demuestra solamente la intolerancia a nuevas ideas.

“En el fondo de ese hecho lo que hay es una intención de que la gente tenga miedo y no salga a votar; en las últimas elecciones unos 70 mil migueleños no votaron, pero esperamos que en esta oportunidad sí lo hagan para que San Miguel tenga un cambio real” comentó.

Los políticos de izquierda esperan que se investigue el hecho y se dé con los responsables; por otra parte, hasta el cierre de esta nota, los dirigentes del FMLN aún no se habían pronunciado en solidaridad con el candidato.

Tags:

  • ataque
  • armado
  • miguel
  • pereira
  • san miguel
  • balazos
  • el salvador
  • fmln

Lee también

Comentarios

Newsletter