Lo más visto

Atacan con machete a joven en Tres Ceibas

El cantón está calificado por la PNC como peligroso. Pandilleros de Armenia interceptan a toda persona que llega y no es residente de la zona.
Enlace copiado
Quiso defenderse.  El joven se cubrió con el brazo derecho al ser atacado en la madrugada por desconocidos. Resultó con lesiones en la cabeza y el brazo, y fue llevado al hospital por policías.

Quiso defenderse. El joven se cubrió con el brazo derecho al ser atacado en la madrugada por desconocidos. Resultó con lesiones en la cabeza y el brazo, y fue llevado al hospital por policías.

Atacan con machete a joven en Tres Ceibas

Atacan con machete a joven en Tres Ceibas

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) investiga el intento de asesinato en contra de un joven de 21 años de edad en la colonia Las Mercedes del municipio de Armenia. La víctima del ataque logró sobrevivir al ser atendida en el Hospital Jorge Mazzini de Sonsonate.

El joven herido con arma blanca es Alberto M., de 21 años, quien fue atacado por desconocidos en la calle principal de la colonia Las Mercedes, en el cantón Tres Ceibas de Armenia.

Según el jefe del área de cirugía del hospital sonsonateco, Alberto Cota, la víctima fue llevada por elementos de la Policía ayer en los primeros minutos de la madrugada. El joven tenía heridas en la cabeza y la mano derecha.

Los atacantes, quienes utilizaron un machete, le cortaron parte del cuero cabelludo al joven, quien habría intentado defenderse con la mano derecha, la cual también fue lesionada.

La víctima informó a las autoridades que caminaba por la calle principal de la colonia cuando le salieron al paso varios desconocidos, quienes la atacaron.

Se desconoce si el hombre logró escapar hasta avisar a la policía, que al encontrarlo herido lo trasladó al hospital de Sonsonate.

Tras el incidente se realizó un patrullaje en busca de los responsables del ataque, pero se presume que huyeron por los terrenos cercanos al cantón Tres Ceibas.

La autoridad sospecha que los atacantes fueron miembros de pandillas que controlan la zona y que cuando algún desconocido llega, lo interceptan.

El cantón Tres Ceibas está perfilado por la PNC como uno de los lugares rurales más peligrosos de Armenia, por lo que constantemente se hacen patrullajes para poder contrarrestar a los delincuentes.

Las autoridades dijeron que investigarán para determinar quiénes atacaron al joven para posteriormente capturarlos por el delito de homicidio en grado de tentativa; de ser pandilleros, serían acusados también de agrupaciones ilícitas.

Tags:

Lee también

Comentarios