Lo más visto

Atacan con machete y arma de fuego a agricultor en Moncagua

En el hospital regional falleció una mujer tras ser herida de bala en una colonia.

Enlace copiado
Atacan con machete y arma de fuego a agricultor en Moncagua

Atacan con machete y arma de fuego a agricultor en Moncagua

Enlace copiado

Jónathan Antonio Zelaya, de 21 años, fue asesinado ayer a las 5:30 de la mañana en la colonia Los Olivos, municipio de Moncagua, San Miguel, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Según la fuente, la víctima iba de acompañante en la motocicleta placas M-45-238 cuando un grupo de sujetos le hizo una parada al conductor, quien era amigo de Zelaya, y les ordenaron bajarse.

“Al conductor de la moto le dijeron que se fuera, al parecer, a pie, ya que la moto ahí quedó. La víctima tenía 15 machetazos y cinco disparos”, detalló la fuente de la FGR, que agregó que Zelaya era agricultor.

En el momento de la inspección y levantamiento del cadáver no llegaron familiares a la escena, por lo que se desconoce el posible móvil del ataque; tampoco si había recibido amenazas de muerte. Descartaron que estuviera perfilado en la base de datos policial como pandillero.

Mientras que el jueves en la noche, en el cantón Los Ejidos, municipio de Moncagua, fue asesinado Juan Antonio Guevara, de 55 años, quien tenía múltiples lesiones en la cabeza, producidas con arma de 9 milímetros. La víctima quedó en el interior de su vivienda.

Por otra parte, en la colonia Santa Julia, ciudad de San Miguel, fue lesionada de bala Marlene Antonia Martínez, de 54 años, quien fue trasladada de emergencia en una patrulla policial al Hospital Regional San Juan de Dios, de San Miguel, donde falleció.

Lee también

Comentarios