Lo más visto

Más de El Salvador

Ataque a familia causa un muerto y dos lesionados

Se sospecha que les dispararon pandilleros del cantón Los Lagartos.
Enlace copiado
Aspirantes.  Las 11 seleccionadas se unirán a la reina de las comunidades del año  anterior, totalizando 12 las candidatas a ser la nueva reina de las fiestas julianas.

Aspirantes. Las 11 seleccionadas se unirán a la reina de las comunidades del año anterior, totalizando 12 las candidatas a ser la nueva reina de las fiestas julianas.

Enlace copiado
Varios sujetos que cubrían su rostro asesinaron ayer a una mujer y causaron heridas de bala a su esposo e hija. La víctima mortal fue identificada como Gloria Luz Díaz, de 60 años, mientras que los heridos fueron Víctor Panameño, de 70 años, y Clara Panameño, de 37.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Policía Nacional Civil (PNC), el ataque armado en contra de los tres miembros de la familia ocurrió a la 1 de la tarde, cuando caía una fuerte tormenta, en el caserío El Olvido, del cantón Los Lagartos, en el municipio de San Julián, Sonsonate.

Bajo la lluvia, los desconocidos llegaron a la casa ubicada a la orilla de un callejón conocido como la cancha de balompié Ajax, y de inmediato les dispararon. Elementos de la Policía Rural que estaban a aproximadamente 600 metros del lugar del ataque llegaron y encontraron sin vida a Gloria Luz, y al esposo y la hija de ambos, lesionados, por lo que fueron llevados al Hospital Jorge Mazzini de la ciudad de Sonsonate.

Vecinos dijeron desconocer los motivos del ataque contra la familia, y se sospecha de pandilleros del cantón Los Lagartos como autores materiales.

La PNC colocó una cinta de no pasar a 100 metros de la escena del crimen, para evitar la entrada de los curiosos al callejón.

Asesinan a joven

En otro caso, David Edenilson Sion, de 18 años, fue asesinado cuando caminaba por la calle principal del caserío Los Hernández, cantón El Cerrito, en Nahuizalco, Sonsonate. La PNC indicó que el crimen se debió a que el joven era un desconocido en la zona.

Nahuizalco es el segundo municipio del departamento de Sonsonate considerado más violento.

Tags:

Lee también

Comentarios