Lo más visto

Ataques armados dejan al menos tres fallecidos y varios lesionados

En La Unión fue localizado el cuerpo de una mujer, que se encontraba atada de pies y manos, en el interior de una quebrada. Las autoridades de seguridad registraron un repunte de homicidios durante fin de semana.

Enlace copiado
1 Tiroteo.  Un hombre falleció en  un tiroteo sucedido en el bulevar Los Héroes.

1 Tiroteo. Un hombre falleció en un tiroteo sucedido en el bulevar Los Héroes.

Enlace copiado

Un repunte de homicidios registraron las autoridades de seguridad durante el fin de semana, en el que se registraron varios ataques armados que ocasionaron la muerte de al menos tres personas en distintos puntos de la capital y en otros sitios del país.

Uno de los tiroteos se registró el sábado por la noche en el bulevar de Los Héroes en la intercepción con la calle Gabriela Mistral, en San Salvador, en el que falleció una persona del sexo masculino, informó la Policía Nacional Civil (PNC), que no brindó mayores detalles sobre cómo habrían sucedido los hechos, que dejaron a otras dos personas lesionadas.

Un segundo tiroteo se registró la madrugada del sábado en la colonia Santa Carlota, siempre en San Salvador, en el interior de una vivienda que funcionaba como cervecería, después de un ataque ejecutado con armas de fuego.

De acuerdo con el reporte preliminar de la Policía, en el lugar falleció una persona, quien fue identificada como Irorosqui Erasmo Sandoval, de 60 años de edad.

Aparte del fallecido, hubo tres personas más lesionadas, incluyendo una menor de edad, quienes fueron trasladadas de emergencia a un centro asistencial. Sin embargo, al cierre de esta nota se desconocía la gravedad de sus lesiones.

Respecto al crimen, las autoridades reportaron que en el interior del inmueble, ubicado específicamente en el block "A" final del pasaje Belloso, se encontraron 35 casquillos de bala. Hasta ahora, se desconocen las causas concretas del hecho o si se trató de un caso de intolerancia.

Ayer en horas de la tarde, en la calle principal de la colonia Nuevo Lourdes, en el municipio de Colón, en el departamento de La Libertad, un joven falleció luego de ser atacado con arma de fuego, informaron fuentes policiales.

El joven fue identificado como Henry Omar Gómez.

En el oriente del país, el cadáver de una mujer fue encontrado ayer por la tarde abajo del puente del río El Lagartero, en el cantón El Rebalse, de Pasaquina (La Unión), según detalló la Policía.

El cuerpo de la víctima, quien no fue identificada, estaba atado de pies y manos, lo que hace sospechar que esta fue privada de libertad y luego conducida hasta el lugar a donde fue encontrada.

Personas de la zona comentaron que el sábado entre las 8 y las 9 de la noche escucharon una detonación de arma de fuego, pero se desconoce si esto tenga relación en torno a este caso, dijeron las fuentes.

Siempre en La Unión, ayer por la mañana, en el interior de una quebrada del cantón Agua Caliente, en la ciudad unionense, fue encontrado el cadáver de un joven, informó la Policía.

La víctima fue identificada como Melvin Alexander Ramírez Rivas, de 26 años de edad, quién era residente del cantón El Tamarindo, de Conchagua. Ramírez Rivas había llegado recientemente a a residir al sitio donde fue ultimado.

Tags:

  • Ataques armados

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines