Lo más visto

Más de El Salvador

Ataques armados en San Salvador dejan un fallecido y un lesionado

En ambos hechos, las víctimas fueron interceptadas por supuestos pandilleros, quienes dispararon sin mediar palabra.

Enlace copiado
Fotos: Francisco Alemán/LPG

Fotos: Francisco Alemán/LPG

- 00:00:54 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

La noche de este viernes 29 de diciembre registró dos hechos violentos en diferentes puntos del departamento de San Salvador, los cuales dejaron una persona fallecida y otra lesionada. En ambos casos, las víctimas fueron interceptadas por sujetos presuntamente miembros de pandillas.

El primer caso se reportó en la entrada al pasaje 38 del polígono 8 de la Residencial Altavista, en el municipio de Ilopango. Ahí, la víctima, identificada como Francisco Pérez Hernández, de 48 años de edad, fue interceptada por supuestos pandilleros, quienes abrieron fuego contra él, causando su muerte al instante.

Posteriormente, se reportó otro hecho similar en la entrada a la colonia El Carrizal, en la calle El Cedro, en el municipio de San Marcos, donde varios sujetos interceptaron un joven que caminaba por la zona, disparándole e hiriéndolo gravemente.

La víctima, cuya identidad no fue determinada, fue trasladada a un centro asistencial de la zona para recibir la debida atención. La Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la Rpeública (FGR) no revelaron más datos al respecto.

Tags:

Lee también

Comentarios