Lo más visto

El Salvador  / social Lo más leído

¡Atención! Estas calles estarán cerradas martes por conmemoración de Acuerdos de Paz

En el marco de la conmemoración del 26° Aniversario de la firma de la Paz en El Salvador, mañana 16 de enero el gobierno hará un nuevo cierre de calles, muy similar al de este lunes, por lo que le invitamos a tomarlo en cuenta para su movilización en horas de la mañana.

Enlace copiado
Esta mañana el cierre de calles afectó a varios salvadoreños. (Foto: Erika Chávez/LPG)

Esta mañana el cierre de calles afectó a varios salvadoreños. (Foto: Erika Chávez/LPG)

Enlace copiado

Si usted fue de los afectados por el cierre de calles puesto en marcha la mañana del lunes por el gobierno, en los alrededores del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) y calles aledañas, esta información es de su interés.

El Gobierno de El Salvador (GOES) celebrará el martes 16 de enero el 26° Aniversario de la Firma de los Acuerdos de Paz en el CIFCO, en San Salvador, por lo que el Viceministerio de Transporte (VMT) informó sobre un nuevo cierre de calles desde horas de la mañana.

El objetivo del cierre de calles es proteger el perímetro del CIFCO, lugar al que las autoridades gubernamentales y demás invitados se abocarán para la conmemoración de la firma de la Paz. Las arterias en cuestión se cerrarán desde primeras horas de la mañana, ya que la actividad está programada de 8:00 am hasta las 12:00 del mediodía.

Las calles que permanecerán bloqueadas son la Avenida Manuel Enrique Araujo y el Bulevar Los Próceres, desde el paso a desnivel que está después del sector conocido como La Ceiba de Guadalupe, hasta la intersección de ambas calles con el Bulevar Venezuela, la Avenida Las Carmelitas y Calle La Mercedes.

Además, el sector del Paseo General Escalón estará cerrado desde la Calle Las Palmas hasta la Plaza Italia y la Avenida La Capilla, las cuales conectan con el CIFCO.

Ante esto, se le recomienda tomar en cuenta estos cierres de calles ya que podría producirse un fuerte congestionamiento y un caos vehicular como el que se originó esta mañana, el cual paralizó el flujo vehicular en zonas como el Bulevar Monseñor Romero, Bulevar Los Próceres y el Paseo General Escalón.

El cierre de calles de este día, que afectó a cientos de salvadoreños que se conducían a sus trabajos y centros de estudio, se produjo por el acto de inauguración del Año Escolar 2018, el cual se llevó a cabo también en CIFCO.

Tags:

Lee también

Comentarios