El Salvador  / social LO MAS LEIDO

¡Atención! Estas zonas tendrán servicio irregular de agua potable desde este martes

El servicio será irregular desde mañana, debido a trabajos de mantenimiento.

Enlace copiado
Servicio de agua potable será inestable en Santa Tecla y otras zonas de S.S. (Foto: Archivo LPG)

Servicio de agua potable será inestable en Santa Tecla y otras zonas de S.S. (Foto: Archivo LPG)

Enlace copiado

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) informó esta tarde que, debido a un proceso de mantenimiento y mejoramiento de sus líneas primarias de sistemas eléctricos, las zonas de Santa Tecla, en La Libertad; y Autopista Sur y Colonia San Benito, en San Salvador, tendrán un servicio irregular de agua potable en estos días.

La irregularidad del servicio comenzará desde mañana martes 7 de noviembre, debido a los trabajos de reparación en las estaciones Escalón A y San Ramón A, así como también en toda la Zona Norte del departamento de San Salvador.

ANDA aseguró que se “restablecerá el servicio de agua potable, paulatinamente, el miércoles 08 de noviembre”. “La entidad aconseja a sus usuarios abastecerse anticipadamente del recurso hídrico, para no afectar sus actividades diarias”, agregó en su comunicado.

De igual forma, ANDA recordó que “se pondrá a su disposición camiones cisterna (pipas), que podrán solicitar a través del Centro de Atención Ciudadana 915”, así como también invitó a los usuarios y residentes de las zonas antes mencionadas a permanecer informados por medio de los canales oficiales.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter