Lo más visto

Atiquizaya registra sexto homicidio durante 2013

El cadáver de un hombre fue encontrado esta madrugada en un barranco. El homicidio se cometió con arma blanca. La zona donde se registró el asesinato es la misma donde el mes pasado ocurrió otro asesinato.
Enlace copiado
Enlace copiado
El cadáver de Giovanni David Lucha, de 37 años de edad, fue encontrado esta madrugada en la colonia Línea Férrea, cantón Izcasquilillo, municipio de Atiquizaya, departamento de Ahuachapán.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que Lucha fue asesinado con arma blanca cuando se dirigía hacia su lugar de trabajo. El laboraba en una gasolinera de Santa Ana.

Según la PNC, el cuerpo presentaba lesiones en la cabeza y cuello, y fue encontrado en una barranca de la zona. Las autoridades informaron que, tras el homicidio, el cadáver fue arrastrado y lanzado al barranco.

Familiares de la víctima presumen que el crimen pudo deberse a rencillas personas. La Policía aseguró que la zona donde se cometió el hecho es acechada por pandillas.

Este crimen es el segundo que se produce en la misma zona durante 2013; el primero fue en enero pasado.

Con este homicidio, asciende a seis la cifra de asesinatos cometidos en lo que va de 2013 en todo el municipio. La PNC asegura que Atiquizaya es uno de los municipios más violento del departamento de Ahuachapán.

Tags:

Lee también

Comentarios