Lo más visto

Atiquizaya tiene ocho candidatas para reina de festejos patronales

La elección de la soberana será el 19 de noviembre en el parque San Juan. Fiestas arrancan el 27 de noviembre.
Enlace copiado
Atiquizaya tiene ocho candidatas para reina de festejos patronales

Atiquizaya tiene ocho candidatas para reina de festejos patronales

Enlace copiado
Como parte de los festejos en honor del inmaculado corazón de María, la Alcaldía de Atiquizaya, Ahuachapán, realizó la presentación de ocho señoritas que aspiran a ser la nueva reina.

Las jóvenes, cuyas edades oscilan entre los 16 y 21 años, buscarán la corona que dejará Camila Maga, de 18 años.

Para este año las concursantes son Valery Marcela Días, de 17 años, quien representa a la colonia San Antonio; Katherine Rocío Escalante Peñate, de 17 años (Instituto Nacional Cornelio Azenón Sierra); Margarita del Carmen Turcio, de 17 años (Centro para el Desarrollo Productivo para la Mujer); y Helen Jeaneth Marroquín, de 18 años (Centro Integral de Arte y Cultura Licendio Carlos Alberto Saz).

Además, Rocío Beatriz Solís Rodríguez, de 21 años (Comité Juvenil de Turismo); Bessy Natalia Ventura Linares, de 17 años (mercado municipal); Darling Jeaneth Arias Guerra, de 19 años (barrio Las Salinas) y Diana Jeamileth Peñate Martínez, de 18 años (Unidad de Deporte Municipal Atiquizaya).

De acuerdo con los organizadores del evento, la elección y coronación de la nueva reina de los festejos patronales se llevarán a cabo el 19 de noviembre a partir de las 6 de la tarde en el parque San Juan, al norte de la ciudad, y está programado que culmine cuatro horas después.

En el evento las ocho señoritas demostrarán sus habilidades artísticas y culturales y harán pasarelas en trajes de fantasía y de noche. La ganadora del certamen de belleza encabezará el desfile del correo, que marca el inicio de los festejos patronales, el 27 de noviembre.

Las fiestas culminarán el 8 de diciembre con la tradicional procesión de la imagen.

Tags:

Lee también

Comentarios