Lo más visto

Más de El Salvador

El Salvador  / judicial Lo más leído

Atrapan a dos empleados de Alcaldía de San Salvador en flagrancia por extorsión

Los empleados de la Alcaldía de San Salvador se conducían en un vehículo de la misma comuna cuando fueron capturados en flagrancia por el delito de extorsión.

Enlace copiado
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Enlace copiado

Dos empleados de la Alcaldía de San Salvador fueron capturados el miércoles en un centro comercial de la capital por el delito de extorsión.

Foto: Cortesía

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que la captura ocurrió en flagrancia y que los detenidos fueron identificados como Rudy Bladimir Argueta y Rafael Armando Silva Méndez.

Foto: Cortesía

Argueta y Méndez se transportaban en un vehículo propiedad de la comuna y portaban uniformes con distintivos de la alcaldía de San Salvador al momento de su detención.

 Fuentes policiales consultadas por este medio confirmaron que la captura se realizó a eso de las 2:50 de la tarde del miércoles, cuando ambos cobraron el dinero a la víctima protegida de clave “Russo”.

El informe policial detalla que la víctima interpuso la denuncia en contra de los sujetos, ya que desde el mes de octubre de 2017, sufría la extorsión con cantidades que oscilaban entre los 200 y los 600 dólares mensuales.

Los detenidos, que fueron seguidos por personal del departamento de Investigaciones de la delegación de San Salvador Norte, habían citado a su víctima para que entregara 500 dólares, por lo que los efectivos policiales montaron un dispositivo de vigilancia en el momento de la entrega.

Foto: Cortesía

Durante el arresto se les decomisó el paquete del dinero exigido, dos teléfonos móviles, 80 dólares en efectivo y el vehículo en el que se transportaban.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Tags:

Lee también

Comentarios