Lo más visto

Más de El Salvador

Atrasos y poca afluencia en inicio de votaciones en Santa Ana

Atraso en entrega de papelería para las Juntas Receptora de Votos afectó la apertura de los centros de votación en Santa Ana. Hay poca afluencia de votantes a esta hora.
Enlace copiado
Atrasos y poca afluencia en inicio de votaciones en Santa Ana

Atrasos y poca afluencia en inicio de votaciones en Santa Ana

Enlace copiado

Con más de media hora de atraso en la apertura de algunos centros de votación,  dieron inicio las elecciones para alcaldes y diputados en Santa Ana, donde hay 117 centros de votación habilitados para un aproximado de 300,000 electores.

El atraso en la apertura de los centros se debió a la falta de conformación a tiempo de las Juntas Receptoras de Votos (JRV), que recibieron tarde la papelería y eso afectó la conformación de las mesas en la mayoría de centros de votación.

Con este único inconveniente, las elecciones se desarrollan en normalidad en el departamento, que temprano recibió la visita del ministro de seguridad y justicia, Mauricio Ramírez Landaverde, quien informó que hasta antes de la apertura de los centros no se había registrado ningún inconveniente a escala nacional. 

El ministro señaló que el plan de seguridad marchaba según lo estipulado y garantizó la seguridad en todos los centros de votación, donde se han destacado elementos policiales para brindar seguridad a los votantes. 

Ramírez Landaverde llamó a la población a salir a las calles a emitir el sufragio con la confianza de sentirse seguros y así poder elegir a los alcaldes y diputados del período 2018-2021

Tags:

Lee también

Comentarios