Lo más visto

Más de El Salvador

Atropellan a policía en carril del SITRAMSS

Anoche también se hizo el rescate de un conductor que cayó a un río en el kilómetro 48 de la carretera Litoral y esta mañana murió atropellada una mujer bajo una pasarela en la carretera Troncal del Norte. Otra persona murió luego de un choque entre un camión y un bus de la ruta 116 en Cojutepeque.
Enlace copiado
Foto archivo/LPG.

Foto archivo/LPG.

Atropellan a policía en carril del SITRAMSS

Atropellan a policía en carril del SITRAMSS

Enlace copiado
Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) fue atropellado anoche cuando circulaba en un carril del Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS).

El hecho sucedió en las cercanías del parque Centenario de la capital.

Según los socorristas que auxiliaron al agente atropellado, un conductor particular circulaba sobre la 10º avenida norte e irrespetó un alto.

Anoche también se reportó un accidente en el kilómetro 48 de la carretera Litoral. Ahí, el conductor del vehículo P 210-094 perdió el control y cayó al río que pasa por la zona.

El conductor, identificado como Josué Aníbal Alas, de 33 años, fue rescatado por socorristas de Cruz Roja Salvadoreña y luego trasladado de urgencia al hospital San Rafael, de Santa Tecla (La Libertad).

Mientras que, esta mañana murió atropellada una mujer en el kilómetro 6 de la carretera Troncal del Norte, de San Salvador. El accidente se produjo bajo una pasarela.

En otro accidente de tránsito ocurrido en Cojutepeque fue rescatado Balmore Alfredo Mejía, de 24 años por Cuerpo de Bomberos; sin embargo murió en el hospital del municipio. El incidente vial ocurrió entre un camión y un bus de la ruta 116.

Tags:

  • accidentes de tránsito

Lee también

Comentarios