Lo más visto

Más de El Salvador

Atropellan a tres personas que esperaban bus

Una mujer falleció en el lugar. El conductor se salió de la vía y fue detenido.

Enlace copiado
CansancioSan Salvador  Un conductor se durm

CansancioSan Salvador Un conductor se durm

Enlace copiado

Tres personas que se encontraban esperando autobús sobre el kilómetro 7 ½ de la carretera Panamericana, en el sentido que conduce hacia Santa Tecla, fueron atropelladas por un vehículo que se salió de la vía.

El hecho ocurrió poco antes de las 4:00 a,m en las cercanías de un centro comercial, cuando Rodrigo Díaz Olmedo, de 30 años, quien conducía la camioneta placas P 612-471, perdió el control y atropelló a tres personas que esperaban el bus y se estrelló contra una valla de protección.

Producto del impacto resultaron dos lesionados y una mujer muerta en el lugar, que fue identificada como Juana Angélica Tesorero Alvarado, de 40 años, aproximadamente.

Díaz Olmedo fue detenido por la Policía bajo el cargo conducción peligrosa y la Fiscalía ordenó que se le realizara la prueba de alcohol y la prueba de sangre para determinar si no conducía bajo el efecto de otras drogas.

En otro hecho, la mañana del sábado perdió la vida Rubén Antonio Meléndez, de 45 años, luego de ser atropellado por un bus de la ruta 101 D sobre la Calle Chiltiupán, de Ciudad Merliot.

De acuerdo con testigos, Meléndez caminaba sobre la acera y se habría lanzado él mismo a las llantas del autobús. El motorista no fue detenido.

Otro accidente sucedió la noche del viernes cuando un vehículo placas P 325-045,  que se conducía sobre la 11 Calle Oriente, de oriente a poniente, irrespetó la señal de alto y fue impactado a un costado por un microbús placas P 485-222, el cual subía sobre la 8a Avenida Norte.

En el choque quedó atrapada una mujer no identificada y que fue llevada a un centro hospitalario, aunque no de gravedad.

También en la noche del viernes se dio un incendio en una champa de láminas y madera, en la comunidad Buenos Aires de la Montreal en Mejicanos, en donde residía María del Carmen Miranda y José Romeo Villalta.

El siniestro ocurrió, según los vecinos, porque dejaron un fuego encendido y ese se propagó. Al lugar llegaron Comandos de Salvamento para ayudar a apagar el fuego que también fue sofocado por vecinos del lugar.

Tags:

  • Accidentes de tránsito
  • Fallecidos
  • Atropellados

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines