Lo más visto

Más de El Salvador

Atropellan en Bulevar del Ejército a mujer que venía de celebrar su cumpleaños

Comandos de Salvamento atendió la emergencia. La víctima falleció en el Hospital Rosales.

Enlace copiado
Foto: Comandos de Salvamento.

Foto: Comandos de Salvamento.

Foto: Comandos de Salvamento.

Foto: Comandos de Salvamento.

Foto: Comandos de Salvamento.

Foto: Comandos de Salvamento.

Enlace copiado

Una mujer identificada como María Isabel Alvarenga, de 61 años de edad, murió tras ser atropellada en el Bulevar Venezuela y la intersección con el Bulevar del Ejército este viernes por la noche, en San Salvador.

Comandos de Salvamento atendió la emergencia e informó que, al hacerse presentes tras el incidente, la víctima todavía tenía señales de vida, por lo que fue trasladad de emergencia al Hospital Rosales, donde, posteriormente, falleció.

Los efectivos de Comandos también confirmaron que la persona que atropelló a la víctima se quedó en el lugar esperando a las autoridades de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) y no se dio a la fuga.

Según Comandos de Salvamento, la víctima regresaba de celebrar su cumpleaños 61 este mismo día.

Triple accidente en la Juan Pablo II

También, siempre esta misma noche, se reportó un triple accidente en la Alameda Juan Pablo II, siempre en la ciudad capital. Según Comandos de Salvamento, dos mototcicletas y un vehículo particular fueron los que colisionaron en ese tramo vial del gran San Salvador. 

Hasta el momento, la PNC se encuentra en la escena para esclarecer los hechos. No se reportan personas lesionadas de gravedad hasta el momento y el tráfico se ha detenido en la zona.

 

Tags:

Lee también

Comentarios