Lo más visto

Más de El Salvador

Audiencia inicial contra “Chepe Diablo” está programada para mañana

El Juzgado Cuarto de Paz programó la audiencia para este sábado a las 10:00 de la mañana.
Enlace copiado
Audiencia inicial contra “Chepe Diablo” está programada para mañana

Audiencia inicial contra “Chepe Diablo” está programada para mañana

Enlace copiado
El Juzgado Cuarto de Paz de San Salvador programó este día la audiencia inicial contra José Adán Salazar, mejor conocido como “Chepe Diablo”, más otras tres capturadas junto a él, para el día de mañana sábado 08 de abril a las 10:00 de la mañana.

La Fiscalía General de la República (FGR) presentó este día, en horas de la mañana, el requerimiento contra “Chepe Diablo”, junto a las otras tres capturadas en el juzgado antes mencionado, por la acusación de delito de lavado de dinero y activos.
 
Lea también: $215 millones injustificados en cuentas relacionadas a “Chepe Diablo”, según Fiscalía

Junto a Salazar Umaña se presentó acusación contra Sara Paz Martínez, Susana Noemy y Romelia Guerra Argueta, quienes fueron capturadas el pasado 4 de abril junto con Salazar Umaña.

Lea también: Esta fue la millonaria cantidad de dinero que lavó “Chepe Diablo”

Además de ellos, la Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que se han girado órdenes de captura contra Juan Samayoa, alcalde del municipio de Metapán; Wilfredo Guerra, hijo del alcalde, y a Tránsito Ruth de Guerra, su actual esposa, así como también el hijo de "Chepe Diablo", José Adán Salazar.

Lea también: “Chepe Diablo” abrió empresas “offshore” en Panamá para blanquear, dice FGR

Adán Salazar, junto a las demás implicadas, se hicieron presentes al Juzgado Cuarto de Paz de San Salvador, mientras el Grupo Contra la Impunidad y la Unidad de Investigación Financiera de la FGR presentó las cajas que contienen la documentación del caso relacionado a "Chepe Diablo".
 
 

Tags:

  • chepe diablo
  • caso lavado de dinero
  • adan salazar
  • el salvador
  • cartel de metapán

Lee también

Comentarios