Lo más visto

Aumentan conductores temerarios

A medida que avanza la vacación, aumenta el número de conductores alcoholizados
Enlace copiado
La Libertad.  Los hermanos Hernández fallecieron ahogados ayer en la playa el Zonte. Un policía rescató a tres personas más.

La Libertad. Los hermanos Hernández fallecieron ahogados ayer en la playa el Zonte. Un policía rescató a tres personas más.

Accidente.  Un taxista, identificado como Rodolfo García, de 26 años, murió ayer en la madrugada al accidentarse en la alameda Juan Pablo II, frente al Hospital General del ISSS.

Accidente. Un taxista, identificado como Rodolfo García, de 26 años, murió ayer en la madrugada al accidentarse en la alameda Juan Pablo II, frente al Hospital General del ISSS.

Enlace copiado
Un aumento en la detención de conductores temerarios este año reportó la Dirección de Protección Civil, lo cuales fueron identificados en diversos puntos del país, según confirmó Jorge Meléndez, director de la entidad de prevención y también secretario de Vulnerabilidad.

En los cinco días de la vacación de Semana Santa, 47 personas que manejaban bajo los efectos del alcohol fueron capturados por la PNC. El año pasado en el mismo período, fueron reportados 34 conductores temerarios detenidos.

El día martes 26 de marzo ha sido el que menos detenciones ha registrado de todos los controles antidopaje instalados en las carreteras del país: solo fue identificada una persona manejando bajo los efectos de bebidas embriagantes.

El Miércoles Santo la PNC reporta dos conductores temerarios y el jueves en la madrugada fueron reportados cinco salvadoreños que manejaban bajo los efectos del alcohol.

Tags:

  • temerarios
  • PNC
  • proteccion civil
  • bebidas embriagantes
  • antidoping

Lee también

Comentarios