Lo más visto

Automovilistas se quejan del estado de la Roosevelt

Fuentes del FOVIAL indicaron que las reparaciones de esta carretera iniciarán la próxima semana.
Enlace copiado
Se arruina.  La capa asfáltica de la avenida Roosevelt se ha deteriorado a causa de las lluvias y de los trabajos inconclusos por fugas de agua.

Se arruina. La capa asfáltica de la avenida Roosevelt se ha deteriorado a causa de las lluvias y de los trabajos inconclusos por fugas de agua.

Automovilistas se quejan del estado  de la Roosevelt

Automovilistas se quejan del estado de la Roosevelt

Enlace copiado
Conductores de vehículos particulares y de carga se quejan del mal estado en que se encuentra un buen tramo de la avenida Roosevelt de la ciudad de San Miguel, la cual está llena de agujeros, baches y rajaduras en la capa asfáltica.

Los daños ocasionan problemas entre los automovilistas que circulan por esta vía, ya que deben sortear los hoyos y esto los pone en riesgo de colisionar con otros vehículos.

Además, al caer en un bache el sistema de amortiguación de los vehículos o las llantas sufren serios daños, lo que los obliga a incurrir en gastos imprevistos.

“A menudo ocurren accidentes. Esta mañana (de ayer) se le estalló la llanta a un carro porque el conductor no se fijó y cayó en un hoyo que dejó abierto la ANDA cuando vinieron a reparar una fuga de agua”, contó Daniel Godoy, propietario de un taller ubicado en la avenida Roosevelt sur.

Godoy agregó que la semana pasada fue testigo de un accidente cuando un vehículo colisionó con otro, ya que uno de los motoristas trató de esquivar un bache de gran tamaño e invadió el carril contrario.

Los daños de la carretera han sido ocasionados por las lluvias, que han reventado el asfalto, y por los trabajos de reparación de tuberías que quedaron sin concluir y que se han ido haciendo más grandes.

Fuentes del FOVIAL confirmaron que en los próximos días iniciarán las obras para reparar los daños que presenta la avenida Roosevelt y la carretera Ruta Vía Militar, ya que existe un plan anual que se ejecuta después de que acaba la temporada lluviosa.

“Mañana (hoy) comenzaremos los trabajos desde la zona de El Triángulo hacia el desvío que va para la ciudad de San Francisco Gotera. Para la otra semana tenemos planificado iniciar con la avenida Roosevelt”, afirmó una fuente del FOVIAL.

Las reparaciones de la Roosevelt se realizarán en horas nocturnas, para no afectar el tráfico vehicular, y se espera que estén finalizadas antes de que se realice el desfile de carrozas del carnaval de San Miguel.

La avenida Roosevelt mide un aproximado de seis kilómetros de longitud y es una de las más importantes vías de la ciudad de San Miguel.

Tags:

  • san miguel
  • roosvelt
  • daños

Lee también

Comentarios