Autoridades avisan que se puede usar propaganda en carros

Representantes de los diferentes partidos políticos se reunieron con autoridades de la Policía Nacional Civil y el Viceministerio de Transporte en San Miguel para conocer sobre un decreto transitorio que emitió la Asamblea Legislativa en el que se les autoriza para usar las ventanas de los vehículos para colocar propaganda electoral.
Enlace copiado
Multas.  La PNC multó a conductores de carros con propaganda en San Miguel desde inicio de año, cuando está permitido.

Multas. La PNC multó a conductores de carros con propaganda en San Miguel desde inicio de año, cuando está permitido.

Autoridades avisan que se puede usar propaganda en carros

Autoridades avisan que se puede usar propaganda en carros

Enlace copiado
[email protected]

Se permitirá usar distintivos partidarios en los vidrios laterales y los parabrisas posteriores durante el período comprendido entre el 1.º de enero al 25 de febrero.

En este tiempo no se interpondrá multas a los vehículos de alquiler o los carros con sonido utilizados por los partidos políticos para posicionar las candidaturas de los aspirantes a diputados, alcaldes y concejos municipales.

“La situación sobre la propaganda estaba confusa, ya que había más dudas que certezas. Si van a utilizar propaganda en los vehículos, es decisión de cada partido”, dijo ayer Fritz Denery Martínez, jefe de la región oriental de la Policía Nacional Civil.

Mauricio Campos, representante del partido GANA, dijo que el fin de semana los agentes policiales impusieron multas a conductores de taxis y automóviles de perifoneo de propaganda partidaria. En este caso, cada multa interpuesta era de $57.14 por ser una falta de tránsito muy grave.

Tags:

  • san miguel
  • propaganda
  • vehiculos
  • pnc
  • vmt
  • elecciones

Lee también

Comentarios

Newsletter