Lo más visto

Autoridades de Salud investigarán caso de mujer que dio a luz frente a hospital en Chalatenango (+VIDEO)

La ministra de Salud señaló que llegarán al fondo de lo sucedido, en referencia al caso que se hizo popular en redes sociales tras un video que mostraba a una mujer dando a luz en las afueras de un hospital de Chalatenango.

Enlace copiado

- 00:00:11 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

El Ministerio de Salud (MINSAL) declaró que investigarán “a fondo” lo acontecido en estos pasados días en el departamento de Chalatenango, donde una mujer tuvo que dar a luz afuera del Hospital Dr. José Edmundo Vásquez, debido a una supuesta falta de atención médica.

El caso se hizo popular en las redes sociales al ser captado en video el momento en que la mujer está dando a luz. El clip de video fue difundido a través de Facebook y Twitter por diversas páginas desde el pasado jueves.

Ante este caso, la ministra de Salud, Violeta Menjívar, declaró que abrirán una investigación al respecto. Menjívar señaló ayer mismo que el caso no puede quedar impune y que investigarán al centro médico implicado.

"Un servidor público que no atiende bien, no cumple su apostolado de servicio", dijo la titular del MINSAL durante el lanzamiento del Modelo de Atención en Salud a la Persona Adulta Mayor, realizado este pasado jueves.

 

Tags:

Lee también

Comentarios