Lo más visto

Autoridades registraron varios homicidios en diferentes partes de El Salvador

Los homicidios ocurrieron en San Miguel, Usulután, Ahuachapán y otras partes de El Salvador.
Enlace copiado
Foto Ilustrativa: Archivo LPG

Foto Ilustrativa: Archivo LPG

Enlace copiado

La Fiscalía General de la República (FGR) informó de varios homicidios, así como de cadáveres encontrados, en diferentes puntos de El Salvador. Son al menos 12 víctimas de homicidios, además de un cuerpo encontrado anoche en Soyapango.

En San Miguel, en el cantón Obrajuelo, la FGR reportó una escena de doble homicidio. Un hombre y una mujer fueron asesinados en la calle antigua a Quelepa. Seimpre en oriente, las autoridades reportaron otro fallecido producto de un intercambio de disparos con la Policía Nacional Civil; este hecho se produjo en el lugar conocido como La Cruzadilla, del cantón San Juan, del municipio de Jiquilisco.

En la zona central,  la FGR de Apopa reportó una escena de homicidio de una persona de sexo masculino en el desvío La Cabaña, de El Paisnal, al norte del departamento de San Salvador. La institución también informó de una persona fallecida de sexo masculino lapidada, en cancha reparto Los Ángeles de San Martín.

Asimismo, la FGR informó que procesó procesó esta mañana una escena de homicidio, en una cancha de fútbol del cantón Las Delicias, de Santa Cruz Michapa en Cojutepeque. Se trata de una víctima del sexo masculino que presentaba una lesión de arma de fuego en la cabeza.

Esta madrugada, la FGR también acudió a donde fue asesinado un hombre en la calle hacía Las Vueltas, municipio de Chalatenango. El homicidio se hizo con un “objeto contundente”. Anoche, la FGR levantó el cadáver de persona de sexo masculino, el cual estaba embolsado en colonia Antekirta, de Soyapango.

En occidente, la FGR informó del  hallazgo del cadáver de una persona, envuelta en sábanas; en las inmediaciones del Cantón Izcasquillo, Carretera Panamericana, en Ahuachapán.


 

Tags:

Lee también

Comentarios