Lo más visto

Autoridades reportan al menos 13 homicidios este domingo

Entre el sábado en la noche y ayer, la FGR registró ocho crímenes en oriente.

Enlace copiado
Enfrentamiento. Un pandillero murió el sábado en la noche al enfrentarse a una unidad de la Policía Nacional Civil (PNC) en el cantón Agua Escondida, San Juan Opico.

Enfrentamiento. Un pandillero murió el sábado en la noche al enfrentarse a una unidad de la Policía Nacional Civil (PNC) en el cantón Agua Escondida, San Juan Opico.

Enlace copiado

Un total de 13 homicidios fueron reportados ayer por la Fiscalía General de la República (FGR), de los cuales ocho ocurrieron en la zona oriental del país. Entre las víctimas en el oriente se encuentran dos parejas que fueron ultimadas con armas de fuego.

Una de las parejas de esposos fueron Óscar Humberto Orantes, de 52 años; y Santos del Carmen Hernández, de 42, quienes fueron asesinados el sábado en el caserío La Florida, del cantón Paso Gualache, de Tecapán, en Usulután.

La pareja estaba en su casa cuando llegó un grupo de hombres y les disparó.

La misma noche fueron ultimados Sergio Alberto Alvarenga, de 41 años; y su cónyuge, Mirna Estela Álvarez, de 25.

El doble crimen ocurrió en el caserío Playa Grande, del cantón San Pedro, de Chirilagua, San Miguel.

A una cuadra de ese doble homicidio fue asesinado Saúl Antonio Halguera, de 20 años.

En el caserío Las Cruces, del cantón El Niño, de San Miguel, fue ultimado Marvin Orlando Cruz, de 45 años.

En la mañana de ayer fue asesinado Lucio Portillo, de 76 años. El anciano se encontraba descansando en el patio de su vivienda y llegaron desconocidos a matarlo con arma de fuego.

Carlos Aquiles, de 39 años, fue asesinado ayer en la colonia Juan Bosco 1, del municipio de Usulután.

En otro asesinato ocurrido en San Juan Opico, La Libertad, el pandillero Carlos David Moreno, de 20 años, murió al enfrentarse a tiros con la Policía Nacional Civil (PNC). Un grupo de delincuentes se enfrentó con la policía en el cantón Agua Escondida, y Moreno fue abatido en el tiroteo.

Otros homicidios ocurrieron en Chalatenango y Santa Ana.

Víctima. Un anciano fue asesinado ayer en San Miguel. El hombre, que fue identificado como Lucio Portillo, de 76 años, estaba descansando en su vivienda cuando fue atacado.

Tags:

  • Homicidios El Salvador

Lee también

Comentarios