Autoridades reportan al menos siete asesinatos

Una muerte sucedió durante un enfrentamiento armado entre pandilleros y policías en el municipio de Tepecoyo, La Libertad.
Enlace copiado
Autoridades reportan al menos siete asesinatos

Autoridades reportan al menos siete asesinatos

Autoridades reportan al menos siete asesinatos

Autoridades reportan al menos siete asesinatos

Enlace copiado
La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre un enfrentamiento armado entre supuestos pandilleros a agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), en el municipio de Tepecoyo, La Libertad, en el que uno de los atacantes falleció y fue identificado como William Edilberto Martínez Nolasco. Otro atacante habria sido trasladado a un centro asistencial por sus heridas.
 
 
En Zacatecoluca, La Paz, se reportan dos homicidios, cada uno ocurrido en distintos puntos del municipio.  En el primero de los casos, falleció Kevin Josué Magarín,  de 22 años, quien fue atacado con arma de fuego. Según las primeras investigaciones, el joven vendía café sobre la 6ª calle poniente y fue trasladado al hospital  de Zacatecoluca, en donde falleció momentos después.
 
El otro homicidio ocurrió en el caserío La Joya, cantón Callejón Abajo, en donde falleció José Saúl Chávez Martínez, de 34 años quien era panadero de la zona y que presentaba impactos de arma de fuego y blanca.
 
Otro homicidio fue reportado en Guatajiagua, departamento de Morazán. La víctima fue identificada como José Magdaleno Hernández Chicas, de 45 años. De acuerdo con reportes de la FGR, residía en el cantón Yamabal.

Ilobasco también fue el escenario de muertes violentas. Un doble homicidio ocurrió en el cantón Agua Zarca. Los jóvenes asesinados fueron identificados como Avelino S., de 17 años, y Rigoberto Rivera Chacón, de 19. Fueron asesinados con arma de fuego.

En Huizucar, La Libertad, también fue asesinado con arma de fuego un hombre de 54 años, identificado como Nicolás Rodríguez.
 

Tags:

  • homicidio
  • violencia
  • la libertad
  • zacatecoluca

Lee también

Comentarios

Newsletter