Lo más visto

Más de El Salvador

Autoridades reportan cuatro homicidios

En Sacacoyo, La Libertad, fue asesinada una mujer de 55 años de edad.

Enlace copiado
Asesinato Zacatecoluca, La Paz   Un  hombre fue asesinado en la entrada del mercado municipal de Zacatecoluca. La Policía no brindó datos sobre el caso.

Asesinato Zacatecoluca, La Paz Un hombre fue asesinado en la entrada del mercado municipal de Zacatecoluca. La Policía no brindó datos sobre el caso.

Enlace copiado

Las autoridades de turno durante las festividades navideñas reportaron este miércoles la muerte de cuatro personas en diferentes lugares del país.

Los voceros no quisieron brindar las identidades de las víctimas, entre ellas, una mujer de 55 años de edad, quien murió de forma violenta en el municipio de Sacacoyo, La Libertad. La fuente policial no brindó detalles sobre el tipo de armas que utilizaron los desconocidos para asesinar a la mujer. Se limitaron a decir que fue una "muerte salvaje" la que los criminales dieron a la señora.

Otro de los homicidios fue el de un presunto pandillero, en El Porvenir, departamento de Santa Ana.

Allí, desconocidos dieron muerte al supuesto miembro de una estructura criminal. La Policía Nacional Civil (PNC) dijo que sospecha que la muerte del pandillero pudo estar relacionada con rencillas entre delincuentes.

Al cierre de esta nota, la Policía no tenía datos sobre la identidad de esta víctima de homicidio, según afirmaron.

Los otros dos asesinatos fueron reporetados uno en San Luis La Herradura, en el departamento de La Paz, y uno más en Ahuachapán.

En los últimos dos casos tampoco se determinó la identidad de las víctimas, ni la forma en que perdieron la vida. Las fuentes policiales dijeron no tener mayor información al respecto.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines