Lo más visto

Más de El Salvador

Autoridades reportan dos homicidios el sábado

En los primeros seis días de diciembre se totalizan 45 homicidios y en el año van 2,332.
Enlace copiado
Ubican restos.  La PNC fue alertada de restos humanos en El Paisnal, San Salvador.

Ubican restos. La PNC fue alertada de restos humanos en El Paisnal, San Salvador.

Autoridades reportan dos homicidios el sábado

Autoridades reportan dos homicidios el sábado

Enlace copiado
Dos homicidios fueron registrados por la Policía Nacional Civil (PNC) ayer hasta las 3 de la tarde en todo el territorio nacional. Los asesinatos ocurrieron en San Salvador y Sonsonate.

El primer homicidio fue reportado cerca de las 2 de la madrugada en la autopista Oeste-Este, en las cercanías de la Ciudadela Don Bosco, Soyapango.

En el carril de oriente a poniente fue encontrado el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años que presentaba dos impactos de bala en la cabeza y no fue identificado.

En otro hecho, un miembro de pandillas que era buscado por el delito de homicidio falleció luego que junto a otros pandilleros se enfrentaran a tiros con elementos policiales en el pasaje F de la colonia Santa Emilia, en Izalco (Sonsonate).

El pandillero fue llevado al Hospital Jorge Mazzini y murió posteriormente. Fue identificado con el nombre de Ángel Iván Rodríguez, de 21 años. En el hecho un agente resultó lesionado.

Estadísticas policiales detallan que en los primeros seis días de diciembre se totalizan 45 homicidios, un promedio 7.5 asesinatos por día.

Desde el 1.º de enero hasta el 6 de diciembre del año se contabilizan 2,332 homicidios, lo que implica 6.5 crímenes diarios.

Tags:

  • homicidios
  • Izalco
  • Soyapango
  • pandillas

Lee también

Comentarios