Avanza 40 % proyecto de asfaltado

El Ministerio de Obras Públicas avanza en la pavimentación de más de 1.7 kilómetros de calles del casco urbano de San Fernando, Morazán, como parte de un convenio de cooperación entre el MOP, alcaldía municipal y el Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local (FISDL).
Enlace copiado
Enlace copiado


Mediante este convenio están siendo pavimentados 1,770 metros lineales, distribuidos en seis rutas del casco urbano de San Fernando, competencia de este municipio y otras obras, que beneficiarán a los más de 1,700 habitantes.

El proyecto es ejecutado por el MOP con una inversión total de $ 251,158.44.

En el proyecto serán colocados 211 metros cúbicos de conformación de base, además de 787 toneladas de colocación de carpeta asfáltica, entre otros trabajos.

Este es el tercer convenio que el MOP suscribe con la municipalidad de San Fernando, en los últimos dos años.

En julio de 2014, concluyó la reparación de seis kilómetros de la vía que de San Fernando conduce a Perquín, como parte de un convenio de cooperación con FISDL y la municipalidad por un monto total de $316,099.

En 2013 se mejoraron 31 kilómetros de caminos con trabajos de conformación de la superficie de rodamiento y balastado, con una inversión total de $99,208.

Lee también

Comentarios

Newsletter