Lo más visto

Avanza construcción de muelle turístico

El proyecto tiene un avance del 40%, según el Ministerio de Turismo
Enlace copiado
Supervisión. Los trabajos fueron supervisados por los ministros de Turismo y de Obras Públicas, el jueves pasado.

Supervisión. Los trabajos fueron supervisados por los ministros de Turismo y de Obras Públicas, el jueves pasado.

Enlace copiado

Los trabajos de construcción del muelle turístico y de un bulevar ubicado en el cantón costero de Puerto Parada, en Usulután, llevan un avance del 40%, según fuentes del Ministerio de Turismo.

Las obras fueron supervisadas por la titular de turismo, Morena Valdez, y Romeo Rodríguez, ministro de Obras Públicas. El proyecto pretenden explotar turísticamente el sector que forma parte de la iniciativa Surf City que impulsa el desarrollo de la zona costera.

Durante su visita, Valdez anunció que dicha zona se va a beneficiar con una reorientación de fondos no reembolsables cercana a los $300,000, destinados para microempresas del rubro turístico de la zona costero marina, para dinamizar la economía del sector.

Con el proyecto Surf City se pretenden ejecutar la construcción de tres muelles en la zona del Golfo de Fonseca: Punta Chiquirín, Zacatillo y Conchagüita, con inversión de casi $12 millones, según dijo Rodríguez. La inversión en la construcción del muelle y el bulevar asciende a $1,019,975.91.

Tags:

  • Usulután
  • avance
  • obras
  • muelle

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines