Lo más visto

Avanza obra en el redondel Mons. Romero

Grupo empresarial destina $69,000 para la remodelación de espacio.
Enlace copiado
Avanza obra en el redondel Mons. Romero

Avanza obra en el redondel Mons. Romero

Enlace copiado

La remodelación del redondel Monseñor Romero, ubicado en una de las entradas principales de la Ciudad Morena, está en plena marcha como parte de la contribución social del Grupo Roble, que recientemente inauguró la segunda etapa del centro comercial que posee en el municipio santaneco.

El proyecto había sido anunciado hace dos años por el alcalde Mario Moreira, como parte de un plan de intervención de los redondeles que hay en el municipio.

Moreira había adelantado además que la obra estaría a cargo del grupo empresarial, y que iba a ser intervenido hasta que se culminara la segunda etapa del centro comercial.

Los trabajos le brindarán un nuevo rostro al redondel, según el alcalde santaneco, detallando que se ampliará la plaza central de este para una mayor capacidad de concentración de personas, además de construir una nueva banca perimetral alrededor de la imagen del beato Óscar Arnulfo Romero.

“El concepto actual se va a mantener, las modificaciones van a permitir ampliar la plaza central frente a la imagen de Monseñor Romero, también se va a cambiar todo el sistema eléctrico y se van a instalar nuevas luminarias, la obra incluye una banca perimetral para que las personas puedan sentarse y se va a mantener la jardinería”, detalló Moreira.

Asimismo se mejorará la acera aledaña pues ya presentaba grietas por golpes de vehículos, y se cambiará el piso interior.

La inversión a realizar en la remodelación de la infraestructura asciende a $69,000 y son aportados por la empresa privada, señaló el jefe municipal.

Se prevé que la obra esté finalizada antes de las celebraciones de Navidad y Fin de Año.

Lee también

Comentarios