Avedissian hace planes para enfrentar al Alianza

El timonel de Sonsonate, Garabet Avedissian, quiere cuidar su casa en el juego de este sábado contra Alianza, por la segunda fecha del Apertura.
Enlace copiado
Avedissian hace planes para  enfrentar al Alianza

Avedissian hace planes para enfrentar al Alianza

Avedissian hace planes para  enfrentar al Alianza

Avedissian hace planes para enfrentar al Alianza

Enlace copiado
El empate por 1-1 ante Águila en la primera fecha del Apertura 2017 ha generado confianza en las filas de Sonsonate. Así, el equipo cocotero se ve más fortalecido en lo anímico para el juego del próximo sábado ante Alianza, que llegará a ese juego luego de enfrentar a Platense de Honduras, por Liga de CONCACAF.

El timonel del plantel sonsonateco, Garabet Avedissian, aseguró que ya tiene apuntes sobre el conjunto albo, para evitar sorpresas y seguir sumando en la competencia.

“Alianza es otro equipo grande, con un plantel completo. La mayoría de los equipos que están en este torneo de CONCACAF se arman para el certamen doméstico y este regional. Alianza no va a venir a regalar nada. Si vos pretendés estar en una lucha por la clasificación, tenés que hacer respetar la casa. Alianza sabe que nosotros también vamos a dar el máximo. No podemos regalar nada en casa”, apuntó el estratega uruguayo.

Desde ya Avedissian tiene apuntes sobre el plantel aguilucho y conforme a eso ha trabajado de cara al juego de este sábado.

“A Alianza lo podés conocer por referencia, por lo que te dicen. Vi el juego contra Dragón. Alianza tiene un juego muy directo, sabe jugar con la bola y aprovechar los espacios. Tienen remate de larga distancia. Alianza tiene ahora a un jugador como Alexánder Larín, que le pega a la bola muerta como él quiere. Es un equipo grande y hay que respetarlo. Dentro de nuestro plantel trataremos de jugar fútbol”, apuntó el estratega del conjunto cocotero.

Por ahora, el timonel charrúa está tranquilo porque, a su criterio, Sonsonate va en el camino de lo que él requiere. “Sería un malagradecido con Dios y con los muchachos si no estaría satisfecho por lo que hicieron en la primera fecha. Tenemos que seguir mejorando día a día. Ahora veo más suelto al equipo. Ellos lo están asumiendo”, aseguró el timonel suramericano.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter