Avedissian ya llegó a Sonsonate

El remplazo del brasileño Eraldo Correia ya está en el país. El exentrenador de equipos como FAS y Atlético Balboa llegó a suelo salvadoreño para comenzar las visorías con juveniles.
Enlace copiado
Enlace copiado
El nuevo entrenador del Sonsonate, el uruguayo Carlos Garabet Avedissian, de 57 años, arribó al país el martes en la noche. El nuevo estratega del equipo cocotero fue el elegido para dirigir al Sonsonate en el Apertura 2017. Se esperaba que el entrenador llegara al país el próximo 1.º de junio para realizar visorías con jugadores juveniles y de la Segunda y Tercera División, pero se adelantó.

En los próximos días el equipo anunciará al auxiliar técnico y al entrenador de la categoría de reserva y sub-17.

El entrenador nacional Ernesto Góchez estaría al frente de la categoría de la reserva, mientras que Fernando Guerra seguirá con el primer equipo como preparador físico, según informó Miguel Castillo, tesorero del equipo.

Al cierre del Clausura 2017, los verdiblancos del Sonsonate tenían como técnico al brasileño Eraldo Correia, pero luego anunciaron su separación.

Avedissian dirigió al FAS del Apertura 2000 al Apertura 2001, mientras que al Atlético Balboa de La Unión lo guio durante el Apertura 2003.

El míster, de 57 años, viene de trabajar con equipos guatemaltecos como el Deportivo Xinabajul, Cobán Imperial y Mictlán, con la selección femenina sub-20 de Costa Rica y con la selección nacional de Puerto Rico.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter