Avianca exonerará penalidades por cambio de vuelos debido a zika

Los pasajeros deberán presentar una constancia médica que certifique el virus.
Enlace copiado
Avianca exonerará penalidades por cambio de vuelos debido a zika

Avianca exonerará penalidades por cambio de vuelos debido a zika

Enlace copiado
La aerolínea Avianca no cobrará por los cambios de vuelos a los pasajeros que hayan adquirido el virus del zika y que viajen a cualquiera de los destinos programados por la compañía de aviación, siempre y cuando estos presenten una constancia validada por un médico y que certifique que contrajeron el virus que transmite el zancudo.

El comunicado de la empresa indica que son los “pasajeros con viajes programados entre el 28 de enero de 2016 al 29 de febrero de 2016, a raíz de la alerta generada por las entidades de salud mundial sobre la transmisión del virus Zika en América Latina”.

Los pasajeros deberán presentar una constancia médica que especifique que han contraído el virus o un historial clínico que detalle los síntomas producidos por la enfermedad.

La medida también aplica para mujeres y sus acompañantes, siempre que tengan el primer grado de consanguinidad, ellos deberán probar el parentesco con un documento de identidad.

Los destinos incluyen países de Centroamérica, Suramérica, Estados Unidos y el Caribe, donde Avianca tiene estaciones de destino.

Tags:

  • zika
  • avanca
  • penalidades

Lee también

Comentarios

Newsletter