Lo más visto

Awad realiza gira en varios municipios

Aspirante presidencial de ARENA le pide a la militancia mantenerse unida.
Enlace copiado
Recorrido. Gerardo Awad recorrió diferentes municipios de San Salvador y La Libertad junto con los candidatos a alcaldes para las elecciones del 4 de marzo de 2018.

Recorrido. Gerardo Awad recorrió diferentes municipios de San Salvador y La Libertad junto con los candidatos a alcaldes para las elecciones del 4 de marzo de 2018.

Enlace copiado

Gerardo Awad, aspirante a la candidatura presidencial por el partido ARENA, realizó una gira por varios municipios de San Salvador y La Libertad durante el fin de semana. Uno de los primero en visitar fue el de Ciudad Delgado, donde junto con el candidato a alcalde Élmer Cardoza, conversaron con los habitantes de dicha ciudad sobre el apoyo que se requiere para solventar los problemas que tienen.

Siempre en el departamento de San Salvador, pero esta vez en el municipio de Santo Tomás, acompañó en un actividad al alcalde Efraín Canas, quien busca la reelección para un tercer período.

También estuvo en el departamento de La Libertad, específicamente en el municipio de Tepecoyo, donde fue recibido por la candidata Johana Hernández. Los aspirante tricolor realizaron un recorrido que finalizó con una fiesta familiar. Después, acudió a una presentación de las candidatas a reina de la juventud de ARENA en Quezaltepeque junto al candidato a alcalde, Salvador Saget.

Finalmente, visitó varias comunidades del municipio de Zaragoza, donde mostró su respaldo al candidato a alcalde Juan Antonio Martínez.

Durante las visitas, el precandidato arenero enfatizó la importancia de la unificar al partido y dijo que no van a permitir que nadie los divida.

El pasado 10 de noviembre, la Comisión Electoral Nacional (CEN) de ARENA inició el proceso de recepción de documentos de los aspirantes a la candidatura presidencial de cara a la elección 2019. La elección será el 22 de abril del próximo año.

Presentaron solicitud, además de Awad, Carlos Calleja, Javier Simán, Gustavo López y Rafael Montalvo. El partido les notificará si son inscritos el próximo 11 de diciembre.


5
 aspiran a la candidatura presidencial por arena.

Lee también

Comentarios