Ayudan a artesanas de Santa Ana y Ahuachapán

Se apoya a productores de piezas de barro, teñidoras de añil y los que se dedican a la bisutería con semillas, entre otros.
Enlace copiado
Foto LPG/Juan Carlos Barahona

Foto LPG/Juan Carlos Barahona

Ayudan a artesanas de Santa Ana y Ahuachapán

Ayudan a artesanas de Santa Ana y Ahuachapán

Enlace copiado
Artesanos de la zona occidental del país recibieron este día por parte de la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE) un espaldarazo para dinamizar al sector.

Ellos son de Santa Ana y la zona norte del departamento de Ahuachapán, y son parte de una mesa artesanal que fue juramentada por la directora ejecutiva de CONAMYPE, Ileana Rogel.

"Estas acciones se suman a la estrategia de innovación y calidad que la institución impulsa con este sector, con la finalidad de mejorar los productos que elaboran los artesanos, y así puedan tener mejores oportunidades de ingresos a través de la venta de sus productos", manifestó Rogel.

CONAMYPE también brinda apoyo técnico a los artesanos en los temas de administración de empresas y comercialización de productos.

Entre los artesanos que se incorporarán a dicha mesa se encuentran los que producen piezas de barro, teñidoras de añil, los que se dedican a la bisutería y talladores de madera.

Tags:

  • santa ana
  • artesanos
  • lpgnoticias

Lee también

Comentarios

Newsletter