Lo más visto

Más de El Salvador

B. Agrícola en festival salvadoreño

El banco dio asesoría financiera a los participantes en el Festival Salvadoreñísimo, realizado en Gaithersburg, Maryland.

Enlace copiado
Festival. El Banco Agrícola participó en la duodécima edición del Festival Salvadoreñísimo, que se celebra en Estados Unidos, y que cada año recibe a casi 20,000 personas.

Festival. El Banco Agrícola participó en la duodécima edición del Festival Salvadoreñísimo, que se celebra en Estados Unidos, y que cada año recibe a casi 20,000 personas.

Enlace copiado

El Banco Agrícola dio asesoría financiera a las personas que asistieron a la duodécima edición del Festival Salvadoreñísimo, que se celebra en Estados Unidos todos los años. En esta ocasión, unos 20,000 salvadoreños se concentraron en Gaithersburg, Maryland, para celebrar el Día de la Independencia.

Como parte de la asesoría del banco, dieron consejos de cómo abrir una cuenta de ahorro, cómo hacer depósitos a plazos, lograr créditos hipotecarios, y cómo obtener tarjetas de débito para poder enviar remesas familiares.

Según el Banco Central de Reserva (BCR), los ingresos por remesas familiares alcanzaron $2,873.1 millones en el período de enero a julio de 2017, con un crecimiento de 10.7 %, y superaron en $278.6 millones a las remesas recibidas en el mismo período del año anterior. Solo en julio ingresaron $418.9 millones en remesas. El dinero que han recibido los hogares viene de 146 países, pero el 97.3 % proviene de Estados Unidos.

“Nos llena de mucho orgullo y alegría poder ser parte de esta celebración que nos acerca a los miles de salvadoreños que residen en Estados Unidos; teniendo la oportunidad de continuar estrechando los lazos de cercanía y confianza, al brindarles nuestros productos y servicios, generando en la distancia su preferencia y satisfacción; y nos permiten contribuir a hacer realidad sus sueños”, comentó el gerente de Salvadoreños en el Exterior de Banco Agrícola, Enrique Hinds.
 

Lee también

Comentarios