Lo más visto

Más de El Salvador

B. Hipotecario usa dron como valor agregado

Se podrán identificar, a través del mapeo, zonas donde se localizan mantos acuíferos, áreas sin cultivar, entre otros.
Enlace copiado
Novedoso.  El proyecto estratégico forma parte de las acciones de mejora en el servicio al cliente y  es un proceso de modernización como “banco verde”.

Novedoso. El proyecto estratégico forma parte de las acciones de mejora en el servicio al cliente y  es un proceso de modernización como “banco verde”.

B. Hipotecario usa dron como valor agregado

B. Hipotecario usa dron como valor agregado

Enlace copiado
Una moderna herramienta, utilizando técnica de posicionamiento aéreo a través del Sistema de       Georreferenciación con Drones, fue lanzada por Banco Hipotecario (BH) de El Salvador, con el objetivo de dar a sus clientes un valor agregado que facilite establecer una información exacta y en tiempo real sobre áreas de cultivo y condiciones geográficas de los terrenos, lo que permitirá a los empresarios establecer cálculos puntuales sobre inversiones financieras y cosechas a futuro.

El novedoso sistema fue anunciado por la presidenta de Banco Hipotecario, Nora Mercedes Miranda de López, en un acto oficial realizado en la Cooperativa San Carlos, municipio de El Paisnal (San Salvador).

“Decidimos dar un paso adelante adquiriendo este nuevo soporte tecnológico hacia nuestros clientes, siendo la primera institución financiera que ofrece este acompañamiento simultáneo en el financiamiento que brindamos. Es un  sistema de identificación y localización geográfica que facilita conocer por medio de la captura de imágenes; por ejemplo, espacio de áreas de cultivo, tipos de cultivo, tipos de suelo”, indicó la funcionaria.              

Tags:

Lee también

Comentarios