Lo más visto

Bachilleratos con mejores promedio

Las instituciones educativas del departamento de La Unión destacaron en la prueba PAES.
Enlace copiado
Notas.  Mejores notas individuales son de dos estudiantes del Instituto Nacional Francisco Ventura Zelaya, de Santa Rosa de Lima, con  9.36 y 9.60.

Notas. Mejores notas individuales son de dos estudiantes del Instituto Nacional Francisco Ventura Zelaya, de Santa Rosa de Lima, con 9.36 y 9.60.

Enlace copiado

El Ministerio de Educación publicó ayer los resultados de la a Prueba de Aprendizaje y Aptitudes para Egresados de Educación Media (PAES) de este año, y la mayor nota global, se registra que para el sector público, la tiene un estudiante de La Unión, con 9.60, y para el sector privado, la máxima nota (10.0) le corresponde a un estudiante de San Salvador.

La ministra de Educación, Carla Hanania de Varela, adelantó que a escala departamental el mejor promedio lo obtuvo La Unión, en donde instituciones como el Complejo Educativo del caserío El Pedernal, del cantón Guajiniquil, en Lislique; y el Complejo Educativo de la misma localidad, junto al Complejo Educativo Catalino Amaya, de Nueva Esparta, son las tres instituciones que obtuvieron un promedio institucional arriba de 8.

Durante los últimos cinco años, las instituciones que atienden bachillerato, y particularmente las de la zona norte, siempre han logrado superar la nota promedio nacional.

Tags:

  • SanMiguel
  • mejoras
  • notas
  • PAES

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines