Lo más visto

Bajan de camión a pareja y la asesinan

Es el tercer doble homicidio que se registra en la zona occidental del país en menos de 48 horas.
Enlace copiado
Bajan de camión a pareja y la asesinan

Bajan de camión a pareja y la asesinan

Enlace copiado

Una pareja de esposos que viajaba en un camión desde el cantón Las Mesas, en Jujutla, Ahuachapán, fue asesinada ayer por la mañana, informó la Policía Nacional Civil (PNC) de Ahuachapán. Las víctimas fueron identificadas por sus familiares como Marcelino Guzmán y su compañera de vida, María Laguán, ambos de 25 años de edad, explicó un oficial de la Policía.

El doble crimen fue cometido cerca de las 3 de la madrugada, cuando la pareja, junto con varias personas más que se transportaban en el camión placas C-94-782, fue interceptada en las inmediaciones del caserío Las Delicias, del cantón San Antonio, siempre de Jujutla, y fueron obligadas a bajarse por un grupo de sujetos que vestían ropas oscuras y gorros.

“El camión se dedica a realizar viajes desde el cantón Las Mesas hasta el lugar conocido como el desvío a la carretera que conduce hacia La Hachadura, pero al llegar a este punto varios sujetos salieron al paso del motorista y le apuntaron, obligándolo a detener la marcha. Luego apartaron a la pareja del resto del grupo. Momentos después les dispararon”, dijo un oficial.

Los pasajeros del camión siguieron su camino y se desconoce si los delincuentes les hurtaron.

El oficial agregó que el lugar donde fue cometido el doble homicidio es asediado por pandillas, y no descartó que el hecho fuera cometido por integrantes de estos grupos delincuenciales.

Otros policías aseguraron que el hombre asesinado es miembro de pandillas y que debido a esto los rivales lo atacaron junto con la mujer. Esta versión no fue confirmada por la autoridad policial.

Este fue el tercer doble crimen cometido en el occidente del país en menos de 48 horas. El sábado por la noche fueron asesinados con arma de fuego los hermanos Geovanni, de 25 años, y Bryan, de 18, ambos de apellido Cabrera, residentes en la colonia El Tazumal, en el cantón El Cuje, del municipio de Chalchuapa, Santa Ana.

Otro doble asesinato fue cometido el mismo día en el caserío El Achotal, ubicado a la orilla de la carretera que desde San Julián conduce al municipio de Cuisnahuat, en Sonsonate.

Lee también

Comentarios